Best bookmaker bet365 Bonus

Menu

la verdad os hara libres

La Iglesia de un Trillón de Dólares

El sistema Estadounidense de iglesias mediante sus millares de planes para reunir dinero, ha acumulado más de un trillón en acciones, bonos, fondos mutuos, programas de seguros, bienes raíces, etc. Los intereses que pagan por las hipotecas de sus edificios podrían alimentar literalmente a todos los pobres del mundo! Los medios engañosos que miles de pastores usan para levantar dinero

El sistema Estadounidense de iglesias mediante sus millares de planes para reunir dinero, ha acumulado más de un trillón en acciones, bonos, fondos mutuos, programas de seguros, bienes raíces, etc. Los intereses que pagan por las hipotecas de sus edificios podrían alimentar literalmente a todos los pobres del mundo! Los medios engañosos que miles de pastores usan para levantar dinero, del que el diezmo moderno es uno de ellos, ha agotado nuestro país de recursos que pueden bendecir tremendamente al mundo. Pero la iglesia está asentada sobre el dinero. Ahora comienzan a esquilarse a sí mismos.

Recientemente, centenares de las principales organizaciones Cristianas perdieron millones de dólares que invirtieron en un fondo llamado "Nueva Era." Era una estafa llamada "proyecto Ponze". Un evangélico, llamado Bennett, mencionando nombres como Billy Graham y Rocherfeller, convenció a la mayoría de los principales ministros Protestantes para invertir como unos 500 millones de dólares en un fondo, les prometió doblar su dinero en un periodo de 6 meses. Ahora nadie con un poco de sentido común olería algo inapropiado aquí, especialmente cuando los Cristianos conservadores deberían mirar a las inversiones conservadoras que comúnmente dan un rendimiento de inversión bajo.

Pero la plana mayor de los ministros Cristianos invirtió centenares de millones de dólares en un fondo comenzado por otro Cristiano, cuyo único propósito al establecer el fondo, fue estafarlos de su dinero o debo decir “el dinero del pueblo” Las autoridades federales finalmente lo cerraron, pero no antes de que millones de dólares se perdieran.

La persona que enseña a diezmar, le roba al pueblo de Dios el privilegio de escuchar a Dios por sí mismos acerca de qué y a quien dar cada día.

Alguien que paga sus impuestos, y da el 10 por ciento de sus ingresos a su pastor, más ofrenda para las misiones, fondo para el edificio, compra de pasteles y ventas de objetos usados, etc., porque la ley o la tradición de su organización le presiona para que lo haga, puede desarrollar la actitud de que su generosidad termina en el plato de las ofrendas. Agotan sus finanzas de tal manera, que cuando Jesús llega a su puerta para pedir un pedazo de pan, su respuesta podría ser, "Oh, Yo ya di a la iglesia”

¡Leyes tales como el diezmo moderno, instituidas por ministros ignorantes o engañadores impiden que los hijos de Dios oigan lo qué deberían hacer día a día! ¡Sí, Señor o Señora, Reverendo, Profesor del diezmo, usted roba al pueblo de Dios, a Dios y al mundo, de las bendiciones que Él quiere derramar sobre ellos y mediante nosotros! ¡Ahora pare y arrepiéntase! ¡Su misericordia es para siempre! ¡Vaya a la fuente de la Gracia, y descubra como entrar usted mismo en Su reposo! Entonces y sólo entonces puede conducir a las ovejas de Dios para que descansen. ¡Hasta entonces todo lo que hará es trasquilarlas y comérselas!

"Oh hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel. Profetiza y di a los pastores que así ha dicho el Señor Jehová: ‘¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿Acaso los pastores no deben apacentar a las ovejas? Pero vosotros os coméis a las mejores de ellas y os vestís con la lana. Degolláis a la oveja engordada, y no apacentáis al rebaño. No fortalecéis a las ovejas débiles ni curáis a las enfermas. No habéis vendado a la perniquebrada, ni habéis hecho volver a la descarriada, ni habéis buscado a la perdida. Más bien, las habéis dominado con dureza y con violencia.” (Ezequiel 34:2-4)

"Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar. Las descarriaron por las colinas; anduvieron de monte en colina, y se olvidaron de sus prados de reposo. Todos los que las hallaban las devoraban. Y sus enemigos decían:‘No somos culpables, por cuanto son ellos los que han pecado contra Jehová, su morada de justicia; contra Jehová, la esperanza de sus padres.” Jeremías 50:6-7)

No hay absolutamente ninguna duda en mi mente, que éstos quienes mezclan laGracia y la Ley Mosaica, o peor, tuercen la Ley de Moisés para decir lo qué no dice, roban a Dios, aunque muchos no se dan cuenta de ello. También se están robando a si mismos de un merecido reposo y robando al mundo alrededor de ellos, de las verdaderas bendiciones.

Este mundo necesita Cristianos que hagan las obras que el Señor preparó antes de la fundación del mundo, no ovejas débiles, vencidas, y esquiladas que parecen que no han tenido un sólo día de descanso desde que llegaron a ser Cristianos, porque están siempre tan ocupados construyendo el reino de su pastor mientras piensan que están haciendo el trabajo de Dios.

Sí, Señor o Señora, Reverendo, Cobrador del Diezmo, ahora mismo estoy siendo muy duro. ¡Pero usted también lo ha sido! ¡Está a tiempo de detenerse! ¡Ahora!

Yo no hablo aquí desde una posición de "más santo que usted". He sido engañado por este sistema falso y soy culpable, de haber usado a la gente para apoyar algún trabajo que he hecho. "Yo soy un hombre de labios sucios que vive en medio de una gente sucia," como Isaías dijo. Hay una manera correcta para enseñar al Cristiano a dar. ¡No digo que tengo todas las respuestas sobre el tema, pero algunos de los métodos y técnicas que nosotros, (Cristianos en el ministerio) usamos para extraer fondos, son completamente sacrílegos!

Me sentía sucio cuando llevaba alguna visita a una iglesia mientras que tenían que escuchar al anciano, diácono, evangelista, o el pastor mismo gastar gran parte de su tiempo mintiendo para hacerles sentir culpables, y así asegurarse una buena ofrenda. "Traigan sus diezmos y ofrendas al el Señor." Y entonces los platos, baldes, sobres, bolsas, cualquier cosa donde cupiera bastante dinero se pasaba por toda la iglesia. Por supuesto, todos podían ver si usted puso algo en el plato o no. En algunas iglesias, la presión era aún peor, ellos le hacían subir hasta el altar con su ofrenda. He estado en iglesias donde pasan el plato como 7 veces en un servicio hasta que el pastor considera que hay suficiente. Y nos preguntamos por qué la gente no quiere ir a la iglesia. En lo que a mí concierne, a ningún visitante se le debe presionar para que de cualquier cosa a una iglesia. A decir verdad, la actividad de levantar fondos debería ser tal que una visita no participe en esa actividad.

La Biblia es suficientemente clara, que el trabajo del Señor debe ser hecho por Su pueblo, no por la gente del mundo.

Las iglesias están llenas de personas que no tienen una relación viva con nuestro Padre. Ellos pueden traer dinero, pero esta mezcla siempre corrompe descendiendo a la carnalidad y no ascendiendo hacia la obra del Espíritu Santo.

Leer Capitulo 12

No te olvides de dejar un comentario!

Leave a comment

Asegurese de ingresar la informacion marcado con (*) donde sea indicado. Si aún no ha valorado este estudio biblico, por favor regrese al final del estudio y valore colocando la cantidad de estrellas que usted crea necesario.
No se permite colocar codigo HTML.

back to top

The Best bookmaker bet365