Best bookmaker bet365 Bonus

Menu

la verdad os hara libres

Tuyo es el Reino

Tuyo-es-el-ReinoNo hay duda de que el reino de Dios fue el tema de predicación de Jesús cuando estaba en la tierra hace aproximadamente dos mil años. El presente libro intenta restablecer el significado original de su predicación sobre el tema, a fin de que vuelva a ocupar su correcto lugar en el centro de la vida cristiana. En primer término estoy dirigiéndome a quienes creen en la existencia de Dios pero no logran entender lo que a diario sucede en el mundo, y no están seguros si realmente tienen parte en lo que él está haciendo.

Pero me atrevo a esperar que si algún incrédulo llegara a leer estas páginas encontraría en ellas evidencia de la existencia de un Dios supremamente sabio y poderoso, quien tiene un plan para la tierra y el hombre, el cual está llegando a su finalización. De este modo el lector podría volver a pensar en el mensaje cristiano.

Contenido:

Capítulo 1—El reino de la Biblia
Capítulo 2— El reino de Dios en la tierra
Capítulo 3— El rey del universo
Capítulo 4— El libro de texto del reino
Capítulo 5— Preparando el reino
Capítulo 6— El gobernador del reino
Capítulo 7— El reino predicado
Capítulo 8— El reino en el olvido
Capítulo 9— El reino se ha hecho posible
Capítulo 10— Buscad primeramente el reino de Dios
Capítulo 11— La venida del rey
Capítulo 12— El establecimiento del reino
Capítulo 13— El reino perfecto

 

 

 

 

Leave a comment

Asegurese de ingresar la informacion marcado con (*) donde sea indicado. Si aún no ha valorado este estudio biblico, por favor regrese al final del estudio y valore colocando la cantidad de estrellas que usted crea necesario.
No se permite colocar codigo HTML.

back to top

The Best bookmaker bet365