Best bookmaker bet365 Bonus

Menu

la verdad os hara libres

Reflexiones

Reflexiones (8)

¿Porqué Dios no responde?

 Orar y orar y ninguna respuesta. Clamar a Dios...suplicarle...rogarle y nada!... Este puede ser el pensamiento de muchos cristianos, especialmente en medio de una de las mayores crisis económicas de los últimos tiempos; cada hora se pierden miles de empleos y los que ya lo perdieron se enfrentan a un…
Read more...

Esperanza en momentos de crisis

¿Qué podemos hacer los cristianos? Es difícil no amilanarse ante los graves problemas que millones de personas enfrentamos en estos dias. Los noticieros, están plagados de noticias desalentadoras, que quierase o no, nos afectan a todos; especialmente, para quienes han perdido su trabajo. El pais más poderoso del mundo esta…
Read more...

¿Alguna vez te sentiste rechazado?

Si es la primera vez que visitas nuestro sitio recuerda que no llegaste aquí por casusalidad, es la mano de Dios la que dirige los pasos de sus hijos, nada absolutamente sucede si no es la voluntad de Dios; de modo que si estas leyendo estas palabras es porque Dios…
Read more...

¿Eres como Cristo?

Me refiero a que si tu carácter es semejante al de Jesús, puesto que la palabra de Dios nos manda a ser semejantes a Jesucristo. Es difícil imaginar las situaciones que tuvo que enfrentar nuestro Señor y la forma que él las solucionó, para nosotros es difícil responder a una…
Read more...

La Justicia de Dios tarda pero no olvida.

En los Estados Unidos durante muchos años, especialmente durante la administración del presidente Bush se inicio una campaña encubierta en contra de los inmigrantes latinos como parte de la supuesta lucha “anti-terrorista”. Aun el más neófito de los ciudadanos de ese país sabe que los supuestos terroristas no entraron por…
Read more...
Subscribe to this RSS feed

The Best bookmaker bet365